Servicios de Interpretación y traducción
inglés – español

Mi objetivo es ayudar a mis clientes a eliminar los obstáculos que existen entre el idioma de inglés<>español. En el caso de las empresas, sería ideal que pudieran  expandir sus proyectos y ofrecer sus servicios en ambos inglés e español y que así su audiencia tenga un mayor alcance y ahí es donde entro yo.

Los servicios que ofrezco son:

  • Interpretación y Traducción general

  • Interpretación y Traducción científica

  • Interpretación y Traducción jurídica, medica, inmigración y mas

  •  Interpretación Simultánea, Consecutiva y  Conferencias

Pico Conference
Pico Conference

Proveyendo servicios de Interpretación y Traducción por más de 10 años para Pico California, una organización no lucrativa.

press to zoom
immigration image
immigration image

Proveyendo servicios de Interpretación y Traducción por más de 15 años para varios clientes jurídicos ya sea en casos de Inmigración, Lastimaduras Personales, Accidentes, Compensación al Trabajador, etc…

press to zoom
Government Interpreting
Government Interpreting

Servicios de Interpretacion e Traduccion para Gobierno estatal, condado e ciudad

press to zoom
Pico Conference
Pico Conference

Proveyendo servicios de Interpretación y Traducción por más de 10 años para Pico California, una organización no lucrativa.

press to zoom
1/8

Tengo más de 15 años en la industria de Interpretación  e Traducción y se lo importante que es el contratar y tener a un experto a su lado. 

 

Por eso, al contratar mis servicios profesionales usted va a recibir lo siguiente:

  1. Comunicación directa entre cliente y yo: En este caso, al ser únicamente el cliente y el interprete/traductor, la comunicación entre ambos será mucho más rápida y ágil. El cual no es lo mismo cuando se trata de una agencia de traducción e interpretación, ya que el servicio no será directo ya que en las agencias trabajan mucha gente y la información tiene que pasar, en muchos casos, por varias personas, lo cual hace que la comunicación sea más lenta y pesada.

  2. Precios: Una de las ventajas más importantes son los precios.  Al contratar mis servicios directos usted recibirá precios más razonables que los de una agencia, por el simple motivo de que usted no va a pagar la tarifa más alta ya que no habrá intermediarios.

  3. Consistencia: Cuando el cliente contrata mis servicios, yo le proveeré los servicios directos, el trabajo será mejor y más consistente, ya que, de nuevo, yo seré la única persona encargada de su proyecto.

  4. Confidencialidad. Otro de los aspectos muy importantes es de que, de nuevo, yo seré la única persona encargada de su proyecto, ya sea de interpretación o de traducción – no habrá intermediarios.  El cual significa que toda su información se mantendrá completamente confidencial.  Al contratar los servicios de una agencia la información se transmite entre la agencia y grupo de traductores, así que, ¿Dónde queda la confidencialidad entonces? La ventaja de contratar mis servicios directos es que todo lo que se habla entre cliente y yo, así como los documentos que se van a traducir o cualquier otro tipo de información dentro del proyecto de interpretación, quedan en la más absoluta confidencialidad.