Interprete / Traductora

Ingles <> Español

Faviola the interpreter.jpg
¡Hola! Bienvenido/a a mi página web.

 

Me llamo Faviola Valencia - Aranda y soy interprete y traductora de inglés-español. Si lo que necesita son servicios de interpretación o traducción medicas, científicas, jurídicas, inmigración u otros servicios en ingles o español este es tu sitio.

Soy una mujer casada, madre de 4 hijos preciosos, y la hermana de 5 hermanos. Nací en la década de los 70 en la bello estado de Michoacán México y me crié en San Jose, CA.

Tengo fluidez en Inglés <> español. He estado interpretando profesionalmente desde hace más de 15 años y siempre estoy buscando formas de mejorarme así misma y aprender más sobre la industria, por lo que me gusta investigar, tomar nuevas clases, ir a seminarios con el fin de mejorar mis capacidades y destrezas de trabajo, para que mis clientes puedan obtener el mejor servicio de español <> Inglés.

 

Así, que por más de 15 años he estado asistiendo a seminarios en línea continua, seminarios locales, y la obtención de certificaciones para mejorar y ampliar mis servicios con el fin de satisfacer las necesidades de mi cliente.

Desde muy joven comencé a trabajar como secretaria en varias compañías en San Jose, Ca el cual me dio la oportunidad de también poder traducir e interpretar entre los empleados y dueños de las empresas. 

A mediado de los 90’s me mude para Sacramento, CA el cual se me dio la oportunidad de trabajar como intérprete para varias agencias. 

 

Para el año 2000 se me dio la oportunidad de obtener mi licencia para pequeños negocios y decidí dar el gran paso. Emprender. Ser la dueña de mi propio futuro y en menos de “lo que canta un gallo” decidí poner “manos a la obra” y empecé hacer lo que de verdad siempre quise: tener mi propio negocio y ayudar tanto a la gente hispana y empresas comunicarse en su propio idioma por medio de mis servicios.

 

Y así que aquí me tiene más de 15 años ofreciendo mis servicios a la comunidad hispana y anglosajona comunicarse en su propio idioma por medio de mis servicios.

 

¡Estoy a sus ordenes!